Saturday January 21 2017

Posted by Tomas on October 29, 2016
  • Sample content advertising pages on the BajaInsider.com
    Sample content advertising pages on the BajaInsider.com

La península de Baja California es el hogar de más de 600,000 norteamericanos y es visitada año tras año por millones de personas de diferentes partes del mundo. BajaInsider.com es un medio de comunicación efectivo que conecta a tu compañía con las personas interesadas en vivir o viajar en Baja o en México. 

BajaInsider.com no es sólo un sitio web, es también una revista digital de distribución mundial que ofrece información confiable sobre cultura, estilo de vida, negocios, geografía, actividades y aventuras en la península de Baja California. 

Haga clic aquí para descargar una versión en PDF

Click here for this page in English

Nuestra combinación única de artículos informativos y contenido publicitario entretiene, educa, y vende. 

Nuestra presencia en línea desde 2003 y el trabajo continuo en la visibilidad de su motor de búsqueda hacen de BajaInsider una herramienta poderosa para nuestros anunciantes; seguramente encontrarás varias de nuestras historias en los primeros 10 lugares de Google. Tu anuncio en BajaInsider será rápidamente indexado y su enlace directo a tu página será de gran beneficio para tu propio posicionamiento.  

Contenido Editorial 

Desde nuestro inicio en 2003 hemos seguido el principio de que la información obtenida de primera mano es la mejor, así que encontrarás mucha información que ha sido remitida por nuestros lectores. También alentamos a nuestros anunciantes a proporcionarnos su perspectiva única de lo que es vivir y viajar en la Baja, junto con su anuncio publicitario. Nuestro contenido incluye información intemporal, así como los últimos acontecimientos e información actual.   

El BajaInsider fue creado aquí en la Baja, y como tal, ofrece un punto de vista claro de lo que realmente es vivir, viajar y hacer negocios en Baja.  

Nuestra ventaja tecnológica 

En 2015, completamos un rediseño importante del BajaInsider convirtiéndolo en un sitio compatible con dispositivos móviles, con un look muy fresco, gráficos más grandes y un sistema de manejo de contenidos que expandió la visibilidad de nuestro motor de búsqueda. Desde que dicho cambio fue llevado a cabo, nuestros lectores se han duplicado. 

Así funciona el BajaInsider  

BajaInsider es una plataforma informativa de publicidad por internet para negocios que buscan llegar a personas que tienen un especial interés de vivir y viajar en la Baja. Si tu producto está en la Baja o si es algo útil para aquellos que tienen la intención de vivir o viajar en la Baja, nosotros podemos ayudarte a alcanzarlos. La mayoría de nuestros anunciantes empiezan a tener resultados en las primeras 48 horas y un enlace de nuestra página a la tuya puede mejorar tu propio posicionamiento en el motor de búsqueda. En muchos casos, el peso y el posicionamiento del sitio de BajaInsider hará que tu anuncio sea indexado más rápidamente en los motores de búsqueda, con la posibilidad de quedar en un lugar más alto en las búsquedas.  

Ofrecemos dos opciones a nuestros anunciantes: 
Publicidad en Banner, para una promoción económica o de posicionamiento de marca.
Marketing de Contenido, nuestra herramienta más efectiva, la cual incluye una página completa de contenido, una inclusión de Insider Update (una actualización con las últimas novedades), y publicidad en Banner.  

 


 

Sample pages from the BajaInsider.comMarketing de Contenido 

Nuestro marketing de contenido te ofrece espacio y flexibilidad para contar la historia completa de tu negocio, con hasta 1000 palabras, fotos, e incluso video. Cuando  clientes potenciales hagan click en tu sitio, éstos estarán más informados y precalificados para que usted cierre la venta. 

Los anuncios de contenido aparecen en rotación en nuestra página principal y los artículos nuevos aparecen en nuestro BajaInsider. El Marketing de Contenido entrega resultados que no se comparan con unas cuantas palabras en un anuncio de pago-por-click.

Obtener resultados para nuestros anunciantes es nuestro objetivo, y si nosotros estimamos que tu campaña no está teniendo el tipo de respuesta que esperábamos, podemos ajustar el volumen, cambiar el contenido, el diseño del banner, el mensaje, y la frecuencia de aparición en los Insider Updates. Esto es algo que las publicaciones impresas no pueden ofrecer. Le recomendamos ampliamente a nuestros anunciantes que entreguen nuevo contenido de forma regular para aprovechar nuestro formato de revista.  

 


 

Banner sizes 300x600, 728x90 and 300x250 pixels

Publicidad en Banner  


La Publicidad en Banner está incluida en los paquetes de Marketing de Contenido, y nuestros clientes reciben aproximadamente 10,000 visitas al mes. La publicidad en Banner también está disponible de manera separada para aquellos anunciantes con un presupuesto más limitado o para quienes buscan posicionar su marca.  

Del 10% al 17% de tráfico referido que recibe el sitio web de nuestros clientes de Marketing de Contenido es gracias a la Publicidad de Banner de BajaInsider.  


Suscripciones Gratis por Correo Electrónico y Redes Sociales 

Nuestros Insider Updates son una potente herramienta para nuestros anunciantes, ya que ponen su información, historias nuevas y alertas de clima tropical directamente en el buzón de entrada de casi 10,000 suscriptores. BajaInsider Updates entrega mejores resultados que una campaña de correo directo, con una tasa de apertura del 80% – Eso es CUATRO VECES el estándar de la industria en correos electrónicos directos de viaje o estilo de vida.  

La promoción de historias y eventos recientes en nuestras entradas diarias en redes sociales expande el alcance de nuestra publicidad por medio de un aumento en el tráfico del sitio. Nuestra página de Facebook atrae lectores al sitio con “teasers” o avances de intriga de historias informativas, eventos actuales y artículos patrocinados.  

 


 

Content Advertising stories are promoted in the Insider Update

Nuestros lectores

Conforme a nuestra reciente encuesta al público lector y las estadísticas del sitio, podemos ofrecer a nuestros lectores un instrumento para perfeccionar su publicidad y maximizar su presupuesto. Nuestro compromiso editorial de proporcionar información precisa y de primera mano ha resultado en un 96% de rating de parte de nuestros lectores, quienes consideran a BajaInsider como una “fuente de información altamente confiable”. 

El origen de los lectores de BajaInsider  

Nuestro público lector proviene de distintas partes del mundo; la mayoría de nuestro tráfico es del Oeste de los Estados Unidos y México. Estas personas visitan la Baja más frecuentemente, y existe una mayor posibilidad de que se conviertan en tus clientes. 

Para nuestros anunciantes del mercado de viajes y bienes raíces, les permitimos poner su producto frente a clientes potenciales desde antes de su llegada y antes que su competencia. Para nuestros anunciantes de estilo de vida, no hay un medio más efectivo y económico que llegue a los Norteamericanos que viven en Baja y en México que BajaInsider.com. 

El interés del lector en Baja

Más del 75% de nuestros lectores no sólo son clientes potenciales, sino que también son el mejor tipo de cliente – uno que regresa una y otra vez. Más que turistas de una sola ocasión, el 75% de nuestros lectores vive al menos una parte del año en Baja.  

El BajaInsider es también un medio atractivo para llegar a aquellos cuyos intereses son los viajes internacionales, el medio ambiente y las actividades de aventura y al aire libre.  

Los lectores de BajaInsider son una fuerza económica. 

Muchos amantes de la Baja descubrieron la península durante su juventud debido al surf, la pesca, o simplemente por disfrutar del clima tropical. Pero la península de Baja creció, y así también creció su número de visitantes, quienes ahora representan un perfil demográfico de gran valor para tu negocio. 

Niveles de ingreso de los lectores

Muchos de aquellos exploradores de la Baja se han convertido en adultos y ya no viajan con un presupuesto ajustado; su valor adquisitivo puede traer crecimiento a tu negocio. Más del 75% de nuestros lectores dijeron contar con un ingreso familiar mayor a los $100,000 al año. 

Estilo de vida de los lectores del Insider  

Nuestro público lector conoce la Baja, pero tal vez no conoce tu negocio. Desde bienes raíces hasta muebles y artículos del hogar, y desde contratistas hasta bienes duraderos,  nosotros podemos ayudarte a que más personas conozcan tu producto o tus servicios, normalmente por menos de lo que pagarías por un anuncio de 5 palabras en Google Adwords o en publicidad clasificada. 

Para aquellos del mercado de bienes raíces, un 44% de nuestros lectores considerarían comprar una residencia o una propiedad en Baja. Eso se traduce en hasta 2000 oportunidades al día para hacer una venta.   

Los lectores de BajaInsider hacen planes por adelantado.

BajaInsider llega a los lectores mientras planean sus vacaciones. Más del 80% de nuestros lectores encuestados indican que realizan algunos o todos sus planes de viaje antes de dejar sus hogares. Eso significa que las ventas en las calles y las publicaciones impresas locales sólo pueden traerte una pequeña fracción de viajeros que no planean por adelantado.  

Nuestra compatibilidad con los dispositivos móviles permite que los teléfonos inteligentes sean una herramienta más para los viajeros en el camino. De aquellos que hacen reservaciones de vuelos y hoteles para viajar en la Baja, el 4% también planea ver opciones de bienes raíces durante sus vacaciones. 

Nuestros lectores siguen volviendo por más 

Como cualquier experto en publicidad te lo diría, la saturación es la clave del éxito– es parte de la razón por la que nuestros acuerdos de publicidad son de mínimo 90 días. Las estadísticas muestran que se necesita una serie de siete correos directos para recibir la respuesta de un cliente. Toma más de 100 vistas del banner el obtener un click. La gran mayoría de los lectores de BajaInsider son visitantes frecuentes que checan nuevos artículos en cada visita. Hagámos que uno de ellos sea tuyo. 

 

 

 

 

Esperamos poder ayudarte a alcanzar tus metas de negocio.
¡Llama o envía un correo hoy mismo! 

BajaInsider.com Logo 

ventas@BajaInsider.com
702-953-8756 (USA) • 624-122-1684 (Los Cabos)
610-880-0141 (USA) •  612-108-7187 (La Paz)

Location

Mexico
MX

Categories: 

Tags: 

leftAll content and images
©2003-2017 BajaInsider.com
The Original Online Magazine fore Traveling & Living in Baja

About the BajaInsider